LUZ Y FUERZA DEL CENTRO AHORA PROVEERÁN DE RITMO FANTASMAL A TODO EL PAÍS

Seguramente haz escuchado las palabras “Luz y fuerza del centro”, puede que en primera instancia te llegue a la mente aquel organismo que proveía de energía eléctrica a gran parte de México hasta su cierre en 2009, pero hoy ese nombre adquiere un nuevo concepto, forma y sonido.


Originarios de la ciudad de México, Pepe (Guitarra y Voces) y Tito (Batería) se conocen en 2015 y ahí deciden unir fuerzas para crear una propuesta de rock en español sincera, inconformes con la proliferación de la música comercial fabricada en serie deciden actuar con nuevas sonoridades.


En 2018 entran al estudio para concretar ideas musicales y así empezar a materializar lo que será su primer LP. nfluenciados por bandas como Royal Blood, Highly Suspect, Frank Carter & the Rattlesnakes, Monolord, Kyuss y Dopelord, logran encontrar el sonido y arte visual que tanto estuvieron buscando para ofrecer un producto lleno de autenticidad.

En febrero de este año sacaron su primer sencillo “Ritmo fantasmal”, un tema lleno de energía, fuerza y poder, con riffs thrasheros, grooves de batería sólidos, son sólo una muestra de lo que entregarán este 2019, acompañados de un vídeo increíble que muestra una combinación de animación y acción real, incitando a que todos nos pongamos a bailar.

https://www.youtube.com/watch?v=fl_D1LeUbJY

A continuación les dejamos el link del vídeo, redes y plataformas donde puedes escuchar música de la banda, y estar atentos sus próximas presentaciones.

Video

Instagram

Facebook

Twitter

Spotify

Youtube

iTunes

Deja un comentario