La tercera edición del Festival Vaivén, imperdible!

El 30 de marzo será el día para sentir toda la Vibra Vaivén, ya que en su tercera edición contará con más de 35 actos internacionales y de la escena nacional.

Resultado de imagen para festival vaiven

Podrás disfrutar de propuestas artísticas, expresiones culturales y gastronómicas. El lineup estará compuesto por The Chainsmokers, Disclosure (Dj Set), Chvrches, Breakbot (Dj Set), Daya, Shiba San, Two Feet, Camilo VII, SG Lewis, Lee Foss, Oliver Tree, Icarus, Zimmer, Lng/Sht, Rebolledo, Elsa y Elmar, Alex Ferreira, Los Wálters, Tom & Collins, Tini Gessler, Rubytates, Métrika (live), Marcelo Gamboa, Sele Sabotage, Kleinfinger y Meca Meca.

Este año,  Jardines de México será la sede que nuevamente albergará cuatro escenarios en los que diversos géneros y fusiones harán vibrar a los asistentes.

En este sentido se abre la Residencia Vaivén, como una plataforma para dar a conocer nuevos talentos, lo cuales podrás disfrutar en el festival.

Los organizadores de Vaivén habilitarán salidas de autobús cada dos horas desde la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla, esto para facilitar la llegada y salida de los asistentes, la jornada es larga así que deberán ir preparados para el camping el cual ya  está a la venta, habrá transporte de vuelta a la CDMX para quienes decidan pernoctar en las instalaciones del jardín floral de Morelos al día siguiente.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster en los siguientes precios:

Fase 1: General $1,040 MXN y VIP $1,990 MXN. Camping $ 490 MXN

0 Replies to “La tercera edición del Festival Vaivén, imperdible!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *