A despeinarse en el Wild’O Fest!

Preparen sus chamarras de cuero, máscaras de luchador y algunos vendajes para el Wild O’Fest!!

El 1 de junio se llevará a cabo la cuarta emisión del festival Wild O’Fest, la cual llega para satisfacer a los amantes del surf y garage, en esta ocasión el Pabellón Cuervo será convertido en una enorme pista de baile para este estrepitoso maratón sonoro, que contará con talentos de la talla de The Fuzztones, The Mummies, The Gories, Doctor Explosión, The King Khan & BBQ Show, Davila 666, The Phantom Four, The Surfrajettes, Viv and The Sect, Los Pegajosos, Thálasses y The Centellas.

La legendaria banda neoyorkina The Fuzztones, que con su garage rock irrumpió en la escena punk y se apropió del escenario del mítico CBGB, para recuperar el sabor del garage de los 60, regresará a nuestro país después de su visita el año pasado.

Otra de las incursiones más relevantes es The Mummies, quienes penetraron en la escena con su garage rock y surf rock, presentándose en vivo con disfraces de momias, son los creadores del concepto “Budget Rock”, el cual es empleado como detractor del estatus de estrellas en las bandas y se conducía a favor de una estética más simple y de bajo presupuesto en la lógica del “hágalo usted mismo” como método de experimentación y creación musical.

The King Khan & BBQ Show es un dúo canadiense de rock-garage. Su fusión de ritmos que va por el doo wop, punk y soul, con letras refrescantes y desvergonzadas, son un boom de poder. La mezcla multicultural de la banda enriquece su sonido desaliñado generando una mezcla energética de r&B con punk que no puedes dejar de bailar.

Boletos a la venta por el sistema Ticketmaster México y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Recuerden 1 de junio, 13:00 hrs. Pabellón Cuervo, CDMX

Precios:

General $694

VIP $927

Compra de boletos aquí: http://bit.ly/2UXt77Z

Deja un comentario