Almoloya Road Festival 2019

¡Preparen sus chalecos de mezclilla, chaquetas de cuero, botas y paliacates, en Polifonía te invitamos a rodar para el Internacional Almoloya Road Festival 2019!
¿A quién no les gustan las motocicletas?
Este evento festeja compartiendo la cultura “Biker”, con la intención de liberarnos y convivir con nuestros abuelos, padres e hijos. Pues es un festival de 3 días completos con bandas clásicas de nuestro país e invitados de honor de países hermanos, que han trascendido por épocas como iconos en nuestro idioma de la música.
Este año nos honrarán con su presencia talentos como Caligaris, Liran’roll, La Lupita, Sonora Dinamita, Out of control Army, Heavy Nopal, entre muchos otros.

Cabe mencionar que este año, parte del apoyo que los organizadores nos quieren dar como espacio para ser nosotros mismos con lo que nos gusta. Es armar el evento con la intención de reflexionar a cerca de la violencia de género. Poniendo las cartas sobre la mesa con la polémica y convirtiéndola en una ocasión conveniente en la cual todos y todas podemos convivir, bailar y disfrutar al ritmo de la música.

El evento se llevará a cabo en: Parque Ecoturistico Almoloya.
Habrá muchas actividades. Área de camping, taller de motos, barberías, lucha libre y más.
Boletos por: http://www.smarticket.com/

Deja un comentario