Los imperdibles del Distrito Zion Fest 2019

Para todos los amantes del reggae se acerca una fecha importante, ya que el #DistritoZionFest viene con todo en esta segunda edición que está llena de bandas de calidad mundial.
Dentro de las grandes revelaciones están:
Alborosie, el Italiano más jamaiquino del mundo .
Nopalidesce, una banda con gran trayectoria y un sonido con el cual es imposible no moverte.
Mellow Moodle, unos gemelos que la están rompiendo por todos lados.
Movimiento Original, una banda que se consolidó en chile gracias a que supieron acoplar perfectamente el rap con el reggae.
Cabe destacar que varios de los participantes en este cartel tienen colaboraciones, y no está de más pensar en que en cualquier momento Mellow Moodle se suba a reventar el escenario con Paolo Baldini, o antidoping con ganjhaetc.
Se esperan grandes cosas de este festival ya que, en México, es el festival más grande de música reggae; y con el cartel que presenta genera grandes expectativas a todos los que disfrutamos de este genero.


LOS 7 IMPERDIBLES

  1. ALBOROSIE: para todos los que no pudieron disfrutar de su show hace unos años en el “pal’ norte” y no dejar de bailar con sus canciones que siempre buscan dejar un mensaje.
  2. PAOLO BALDINI: uno de los mejores en el dub a nivel mundial, siempre es garantía este señor .
  3. MOVIMIENTO ORIGINAL: esta es una revelación del cartel que presenta este festival ya que su trabajo se basa en mezclar el rap, hip-hop, con el reggae, cabe resaltar de Santiago, chile ( ciudad de procedencia de la banda) es una de las ciudades que aportan más al mundo del freestyle.
  4. MELLOW MOOD: unos hermanos gemelos que supieron haberse camino en el mundo del reggae con grandes letras y diversas colaboraciones con grandes de este genero.
  5. INNER CIRCLE: una banda legendaria que nos pondrá a bailar con canciones como “bad bits”, “Sweat” y varias más que formaban parte del playlist de la secundaria de.michos de nosotros.
  6. GANJHA: viejos conocidos del reggae mexicano que siempre logran hacernos bailar y olvidarnos de las presentaciones.
  7. ANTIDOPING: viejos lobos de mar, con experiencia en escenarios internacionales orgullosamente mexicanos con una calidad enorme y que son garantía.

Autor: Diego Torres Mata

0 Replies to “Los imperdibles del Distrito Zion Fest 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *