“Como borregos en la niebla, vamos a ver a la Gusana”

Las nuevas propuestas del rock alternativo en México han sido de gran impulso para bandas como La Gusana Ciega, quienes siguen firmes para darles mucho más a sus fieles seguidores de años y abriendo camino para nuevas generaciones.

Recordar a Merlina nos lleva a hacer el recuento de los 23 años de trayectoria, los 7 discos de estudio, 2 discos en vivo y las 2 compilaciones de éxitos, de La Gusana Ciega banda emblemática del rock mexicano que ha sobrevivido el brinco de lo análogo a lo digital, el desfilar de bandas que van y vienen y resisten al temblor constante llamado música.

Daniel, Germán y Lu estarán recorriendo el país y algunas ciudades de Estados Unidos en conjunto con otras bandas de rock en su gira “Borregos en la niebla”, ¿te has imaginado alguna vez, tener a tu banda favorita tocando en la sala de tu casa? a inicios de este año la Gusana Ciega lo hizo posible ya que comenzaron con una serie de acústicos en su gira llamada KAsas en donde pudieron estar conviviendo de manera más íntima con sus fans, haciendo lo que pocas bandas hacen, mantener el contacto y la cercanía necesaria con quienes los han acompañado y crecido con ellos a través de estas dos décadas.

Con un sonido en constante evolución la Gusana Ciega se mantiene en el gusto de un público que cambia y se muda, muta y regresa a los nichos musicales, este año estarán en festivales como el Coordenada en Guadalajara.

A demás de tener en puerta colaboraciones con bandas como Molotov, Zoé, Jumbo, Reyno y Camilo Séptimo, cabe destacar que una de las primeras fechas de esta gira se llevara a cabo  al Oriente de la CDMX y en donde estarán compartiendo escenario con Reyno en el Gimnacio G2 el 1 de Junio, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa a espaldas  del Deportivo Santa Cruz Meyehualco, muy cerca del metro Constitución.

Les compartimos las fechas de la gira para que puedan acompañarlos en este viaje maravilloso como “Borregos en la niebla”:

  • 26 de abril- Lando Foro Norte y Estudio de Grabación / Toluca de Lerdo
  • 27 de abril- Tezla Music Gallery / Morelia
  • 17 de mayo- Santa Juana, Centro / CDMX
  • 23 de mayo- The Belasco Theater / Los Ángeles, CA
  • 24 de mayo- Vértigo Club / Houston, TX
  • 1 de junio- Gimnasio de usos múltiples G2, Iztapalapa / CDM
  • 15 de septiembre- Palenque Fenaza / Zacatecas
  • 18 de octubre- Coordenada Tecate / Guadalajara

Para todos aquellos que no conozcan a Reyno, es una banda de rock mexicana con sonido fino y luminoso. Conformada por Christian Jean (Voz), Sebastián Franco (bajo) y Pablo Cantú (Batería). Quienes se dieron a conocer a raíz de haber salido de gira junto a Zoé, se ganarían el gusto del público y que tras lanzar sus sencillos Amarrados y Dos mundos su debut iría directo al estrellato.

“NOS VEMOS EN LA NIEBLA”

0 Replies to ““Como borregos en la niebla, vamos a ver a la Gusana””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *