Locos Por LP

Gracias a B:OOST Sessions, esta será la primera vez que LP ofrezca a sus fans mexicanos la oportunidad de experimentar su música como nunca antes en un concierto más íntimo, ya que en sus anteriores visitas compartió escenario con otros talentos en festivales de música.


En esta esperada visita a México, Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, interpretará temas de “Heart to mouth” del 2018, su quinto y más reciente álbum de estudio; con el cual llegó con la fuerza de una avalancha a los oídos y corazón de quienes estaban en busca de música honesta y sin censura. “Girls go wild”, “When I’m over you” y “Recovery” son los sencillos a través de los cuales nos dejamos seducir la versátil voz de esta compositora.


LP, no se anda con rodeos a la hora de componer y es quien pone todas las cartas sobre la mesa cada vez que toma el micrófono para grabar un disco o para dar sorprendentes presentaciones en vivo, como la que dará como parte de la b:oost sessions el próximo 22 de octubre.


Los boletos para experimentar esta increíble b:oost sessions salen a la venta el 2 de mayo a las 10:00 horas y estarán disponibles a través de TicketMaster o directamente en el Auditorio Blackberry.

Costos:

  • $1,650 MXN Preferente
  • $980.00 MXN General
  • $590.00 MXN Gradas

Sigue las redes sociales de b:oost para la posibilidad de ganar boletos a la primera edición de b:oost sessions: Instagram: @boost_mxFacebook: @boostmexTwitter: @boost_mx

0 Replies to “Locos Por LP”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *