Guitarwar México en Foro Viena

No pierdas la oportunidad de asistir al festival de guitarristas más importante de latinoamérica, GUITARWAR, que llega por primera vez a nuestro país y con un invitado de lujo.

GUITARWAR será el nombre con el que conoceremos al festival que pretende hallar al mejor guitarrista de México. Su antecedente es el GUITARFEST, evento con más de una década de historia y cuyas sedes, Argentina y Chile, han encontrado a sus talentos escondidos.

En este 2019, México se suma la lista. La dinámica para los concursantes fue simple: subir un video a Youtube ejecutando una composición propia (puedes ver a los participantes en la página oficial del evento). Los finalistas, elegidos por un jurado conformado por personas destacadas del mundo de la industria musical y los medios en México, serán quienes pisarán el escenario de esta primera edición en tierra azteca.

El festival ha tenido además como costumbre cerrar con broche de oro al recibir a algunos de los mejores guitarristas en activo: Richie Kotzen, Paul Gilbert o Marty Friedman son solo algunos de los músicos que han dado conclusión a las distintas ediciones del evento.

En este tenor, GUITARWAR recibirá a uno de los guitarristas más virtuosos en activo y uno de los mejores de su generación: Guthrie Govan, inglés cuyo currículum incluye haber trabajado con músicos y compositores de la talla de Steven Wilson, Marco Minnemann (con quien actualmente forma, junto a Bryan Beller, el supergrupo de Progresivo y Fusion The Aristocrats) o Hans Zimmer.

Así, la primera edición del GUITARWAR pinta para ser una noche imperdible de mucho talento y virtuosismo. La cita es el próximo domingo 2 de junio, en el Foro Viena de la CDMX. Puedes adquirir tus entradas a través del siguiente link de Súper Boletos o en las taquillas del recinto. El precio de la entrada general es de $784.00 MXN y VIP $1, 568.00 MXN




0 Replies to “Guitarwar México en Foro Viena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *