B:oost Sessions llevará el poder de la música de The Wookies a Puerto Escondido

B:oost Sessions se alista para una increíble tarde llena de playa, sol y buena vibra en compañía de una explosiva selección de beats cortesía de The Wookies.  La cita es el próximo 13 de julio en Sativa, Puerto Escondido!

B:oost Sessions llevará a cabo una nueva edición, ahora en la playa de Zicatela, para que jóvenes en busca de música, surf y aventuras se diviertan al máximo.

Sativa Club de Puerto Escondido será el punto de encuentro de quienes deseen disfrutar de una tarde de verano en compañía de la energía de b:oost y The Wookies.

The Wookies es el dúo de DJs que ha salido de lo convencional para posicionarse a nivel internacional con una propuesta original. En definitiva, Calacas y Andre VII saben cómo armar una gran fiesta, por lo que ésta B:oost Session no será la excepción.

Electrónica, techno, HI-NRG y disco son algunos de los sonidos que The Wookies mezcla con tino para hacer bailar a todos en cada una de sus presentaciones. Sus beats han hecho vibrar a multitudes en festivales como el Vive Latino, Pa’l Norte y Corona Capital, así como en Glastonbury y SXSW. También han ofrecido electrizantes presentaciones en Asia, Europa y Sudamérica.

Reconocidos y queridos por homenajear a uno de los legendarios personajes creados por la mente de George Lucas, The Wookies ha sabido romperla en la escena musical, muestra de ello son los millones de reproducciones que tienen sus temas en distintas plataformas digitales.

El estilo musical inconfundible y galáctico de The Wookies se fusiona con su extravagancia y visión para llevar su música a donde sea posible y generar en cada concierto una experiencia inolvidable llena de baile, poder, sudor y diversión.

#PruebatuPoder en la playa con The Wookies

Se parte de la B:oost Session con The Wookies: 

https://spoti.fi/2xzgbvf

0 Replies to “B:oost Sessions llevará el poder de la música de The Wookies a Puerto Escondido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *