human drama

Tuvimos la oportunidad de platicar con
Johnny Indovina, líder de la banda HUMAN DRAMA, símbolos del movimiento oscuro de los años 80’s quienes llegan con más fuerza que nunca en este 2019.

Johnny Indovina, líder de la banda radicada en Los Angeles, nos dio sus impresiones sobre los nuevos tratos en la escena y cómo mantenerse actual en la vorágine de la industria musical

Polifonía: ¿Cómo mantener la frescura de la banda en la escena musical actual?

Johnny: Nosotros siempre sabemos qué queremos explorar, algo que sea único en Human Drama, por lo tanto, independientemente del entorno musical, es saber que vamos en busca de algo diferente, eso lo mantiene actual para nosotros. Sería aburrido hacer el mismo álbum cada 2 años y que suene exactamente igual sólo con canciones diferentes, eso nos aburre, así lo actualizamos para nosotros.

Polifonía: ¿Considerarías hacer una colaboración con artistas latinos, ya sabes algo sobre cosas nuevas como pop o algo así?

Johnny: Siempre estoy en busca de proyectos con otras personas, para ser honesto cada vez que me lo piden, pienso en hacerlo, si es una situación profesional, pero no soy invitado con frecuencia. Me encantaría hacerlo, siempre estoy dispuesto si siento que puedo aportar algo diferente, algo grandioso. Me encanta la idea, especialmente con un artista Latino, sería maravilloso.

Polifonía: ¿Qué opinas sobre las nuevas plataformas digitales, Spotify y este tipo de plataformas donde la música está disponible pero no del todo?

Johnny: Primero que nada, no me gustan para nada, es la nueva forma del mundo, y desearía que todos esos jóvenes amantes de la música hubieran crecido durante el tiempo que yo crecí, porque la música se asía y se apreciaba mucho más, o mucho más en su forma física. Teníamos un álbum, lo montábamos en la pared, seguíamos las notas principales, poseíamos esa música. No nos gusta la nueva forma de operar pero sabemos que tenemos que conformarnos con eso porque ya no es nuestro mundo, es un negocio diferente, así que haremos lo necesario para conformarnos, porque debemos hacerlo, no porque nos guste; dicho esto el reto de estrenar un sencillo cada mes y medio ha sido un emocionante reto para nosotros, así que agradezco el desafío.

Polifonía: Y acerca de este trabajo, ¿Tienen planes para venir a México próximamente?

Johnny: ¡Si! Estamos contemplando varias opciones para ir a México y dar conciertos, tan pronto resolvamos toda la logística y todo lo de redes sociales, de hecho haré un viaje a la Ciudad de México en semana y media, sólo porque me encanta estar ahí, estaré pasando mi cumpleaños en la Ciudad de México por segundo año consecutivo.

Polifonía: ¿Qué podemos esperar, como audiencia, de un show de Human Drama?

Johnny: Pueden confiar en que haremos todo el esfuerzo posible porque cada persona que asista tenga una noche que recuerde por siempre.

Polifonía: Eso suena espléndido!¿Nos puedes indicar dónde encontrarlos en la web, seguirlos y escuchar su música?

Johnny: Claro, nuestro sello en México es fonartelatino.com, nos pueden seguir en
http://humandrama.net , http://johnnyindovina.com, en Facebook como Human Drama en Instagram como @humandramaoffical y nos encantaría escuchar comentarios y preguntas de nuestros fans.

Polifonía: Esperamos verlos pronto en la Ciudad de México y gracias, ¡muchas gracias!

Johnny: Gracias por tomarse el tiempo para charlar conmigo, y agradecería su colaboración para mantener Human Drama viva y a la vista de todos nuestros fans, así que gracias.

Recientemente estrenaron los sencillos “Delancey Street 1993”“Farewell” disponibles en su sitio johnnyindovina.com y spotify, están en proceso más singles, los cuales van a formar parte de un álbum u otro tipo de compilación. Estén pendientes.

0 Replies to “human drama”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *