VÁMONOS de viaje al lunario del auditorio nacional con BANDALOS Chinos

 

La banda argentina Bandalos Chinos, se presentará en el Lunario del auditorio nacional el próximo martes 11 de Octubre para hacernos bailar con su rock pop toda la noche.

Sus extended playa Bandalos Chinos y en el aire, han propiciado que el público mexicano tenga al menos una de sus canciones en su playlist. Con BACH han obtenido el reconocimiento a lo largo de Latinoamérica, pisando grandes escenarios que sin lugar a dudas los seguirá posicionando para ser parte de festivales reconocidos en 2020.

La banda confirmada por Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores, nos ha hecho bailar en más de una ocasión y en si presentación en el Lunario del auditorio nacional no será la excepción. Recuerden que los boletos ya están disponibles en el sistema de Ticketmaster, aquí les dejamos la liga para poder adquirirlos.

Boletos: https://m.ticketmaster.com.mx/bandalos-chinos-en-lunario-ciudad-de-mexico-distrito-federal-11-10-2019/event/1400567EEE79EF87

Les compartimos los siguientes eventos de Bandalos Chinos tour México 2019, para seguir la fiesta lo que resta del año.

Nos vemos el 11 de octubre para irnos de viaje con Bandalos Chinos en el Lunario del auditorio nacional.

<

0 Replies to “VÁMONOS de viaje al lunario del auditorio nacional con BANDALOS Chinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *