MORCHEEBA EN EL PLAZA

Noche de nostalgia, sensualidad y buen humor.

La banda británica Morcheeba llenó el recinto de la Condesa con sus coloridas composiciones, la sensual voz de Skye Edwards invitaba a bailar al compás de sus cadenciosos movimientos.

Con un repertorio que transita por sus álbumes de los noventa hasta su más reciente producción, el mood estuvo sostenido por las intervenciones de Ross Godfrey, quien cabe mencionar, adora México.

La banda se sabe admirada y amada, es así que Skye no tuvo reparo en hacer bromas e incluso salir al escenario en sandalias, ya que el calzado de tacón alto ya le estaba cobrando factura.

El set list comprende rolas como “Never Undo”, “Friction” y “Otherwise” por supuesto la canción que le da nombre a su nuevo álbum “Blaze Away”,transitando hacia el pasado con “The Sea” y “Trigger Hippie”, no sin regalarnos un delicioso cover de “Let’s Dance” de David Bowie.

Ante ovaciones y aplausos se retiraron un momento para regresar con un set más íntimo y calmado: “Sweet L.A.” y “Crimson” para luego despedirse con “Rome Wasn’t Build in a Day”.

Morcheeba ratifica su poder en el escenario y nos deja con un hermoso canturreo en el corazón, demostrando que es más que una banda de Trip Hop.

Algunas imágenes de la velada con Morcheeba.

https://www.facebook.com/poliradiomx/photos/?tab=album&album_id=2205079393124350

https://www.facebook.com/poliradiomx/photos/?tab=album&album_id=2205079393124350

0

0 Replies to “MORCHEEBA EN EL PLAZA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *