KNOT FEST MEETS FORCE FEST: FIN DE SEMANA ÉPICO

Con Slipknot a la cabeza del encuentro Knotfest, a través del cual realizará su primera presentación en esta ciudad, dentro de este festival, se contará con artistas como Godsmack, Bullet For My ValentinePapa Roach311StratovariusNothing More, y Of Mice and Men.

Complementando el cartel se unirán a las bandas anunciadas previamente como Evanescence (que llegará de nuevo a México tras siete años de ausencia), BehemothCascassChelsea GrinNothing MoreSuicidal TendenciesBronxClandestinoSkalacasCemicanMortuaryJet Jaguar, LatinoRejexion y Tanus.

El encuentro anunciado para el sábado 30 de noviembre combinó esfuerzos con el Force Fest, con fecha de 1 de diciembre, con la finalidad de brindar un fin de semana épico denominado Knofest meet Force Fest, al reunir a algunas de las leyendas del metal con algunas de las figuras contemporáneas más importantes en el Parque Deportivo Oceanía.

Incluye también a W.A.S.P., In Flames, Acidez, Accept, Testament, Exodus, Ghostemane, Total Chaos, La Castañeda, La Lupita, Cherry Bombs, Mortuary, Espécimen, Transmetal, Strike Master, Kenny, Next, Thell Barrio, Tamadr3, Cicuta, Feed the Vulture, Rebel Ryder y Saxon.

En este sentido se ha trabajo en la remodelación del Deportivo Oceanía para subsanar los desafortunados eventos de la edición 2018, donde el Club de Golf Tehotihuacán quedo reducido a un pantano.

La venta de boletos para el Knot Fest y Force Fest 2019 es a través del Sistema StubHub y todos los sábados en el Tianguis Cultural del Chopo.

El Knotfest, impulsado por la banda Slipknot para apoyar su más reciente disco We are not your kind  –que fue lanzado en agosto–, es cabeza de este encuentro; mientras que Rob Zombie del Force Fest.

0 Replies to “KNOT FEST MEETS FORCE FEST: FIN DE SEMANA ÉPICO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *