Nostalgía, THE STROKES Y SU PARTICIPACIÓN EN EL CC19

Los neoyorkinos The Strokes regresan a México tras 8 años de ausencia en nuestro país. Esta noticia le voló la cabeza a su público mexicano y como era de esperarse, la nostalgia regresó y con ello la necesidad de ver a este quinteto quienes con su álbum debut Is This It, lanzado en 2001 marcó a una generación quienes en la actualidad son fieles a su música.

Así es, ya pasaron 18 años de su lanzamiento…

Y aunque los integrantes de ésta banda han decidido crear sus proyectos alternos a través de los años, Albert Hammond Jr. (en solitario), Julian Casablancas (en solitario y posteriormente con su banda The Voidz), Fabrizio Moretti (Little Joy), Nikolai Fraiture ( Nickel Eye), muchos preferimos verlos tocando juntos y al fin, después de mucho tiempo, la espera ha terminado.

2 eps, The Modern Age (2001), Future Present Past (2016), 5 álbumes de estudio, Is This It (2001), Room On Fire (2003), First Impressions of Earth (2006), Angles (2011) y finalmente Comedown Machine (2013), Is This It (2001),
y más de 8 millones de copias vendidas en todo el mundo, los ha posicionado a través de los años como una de las bandas consentidas de los últimos tiempos.

Es por ello que uno de los festivales más representativos de la música internacional en México, hizo posible que Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Fabrizio Moretti , Nick Valenci y Nicolai Fraiture, pisarán nuevamente tierras mexicanas. Por supuesto, nos referimos al Festival Corona Capital, quienes abrirán sus puertas para realizar su capítulo 10 el próximo sábado 16 y domingo 17 de Noviembre de 2019.


Es así que The Strokes se posicionará como uno de los headliners más esperados de ésta edición, quienes a la par de la nostalgia sonarán para hacer una remembranza de aquellos 2000 donde You Olnly Live Once, Reptilia, Last Nite, Heart In a Cage, Automatic Stop, por mencionar sólo algunas, nos harán vibrar en lo que se augura como una gran noche.


Aquí les compartimos el antes y el después de la banda, tómenlo como un obsequio de navidad y nos vemos en el CC19 con nuestros muchachos. The Strokes.

0 Replies to “Nostalgía, THE STROKES Y SU PARTICIPACIÓN EN EL CC19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *